Quiénes Somos

 

El origen de nuestra identidad

Inspirados en el nombre del buque trasatlántico RMS OLYMPIC, por ser el más exitoso, fiable y duradero de su época, nuestra marca fomenta desde sus objetivos, trascender en el tiempo con productos que representen y aporten al desarrollo armónico de la sociedad.


En Argentina

Olympic es tecnología confiable, avalada por más de 30 años de proyectos industriales.

Con una importante planta en Río Grande, Tierra del Fuego; la marca ha producido una amplia línea de productos electrodomésticos y electrónicos, certificados para el mercado interno. Como por ejemplo, televisores CRT de 21 y 29 pulgadas, bajo un estricto control de calidad.

Con esa misión, en los últimos años, Olympic incorpora para su línea de televisores, la tecnología digital LCD y LED para sus modelos superiores de 32 a 42 pulgadas.

En la actualidad, se están desarrollando líneas de producción de teléfonos celulares 3D y pantallas publicitarias LED de amplio uso comercial en vía pública.


Compromiso con el Medio Ambiente

Con consciencia efectiva y colectiva, pensando en nuestro futuro, Olympic suma a su línea la nueva gama de productos para energías renovables, con la finalidad de cuidar y proteger la naturaleza. 

Motivados en el bienestar de las personas, desarrollamos Termotanques solares para el calentamiento de agua, un equipo de luz y carga de dispositivos móviles de emergencia alimentado de energía solar, luminarias de vía pública basados en sistemas duales, solar y eólicos, como así también generadores eólicos, entre otros.

Olympic es La Vida en Equilibrio.